1. CÓMO COMPRAR
Comprar en la tienda online de Pocholitas es muy fácil, sólo debes seguir estos pasos:
- Navega por nuestros artículos, elige los que quieras y añádelos al Carrito. Recuerda usar las guías de tallas que encontrarás en cada producto para encontrar la talla adecuada de las prendas que quieres.
- Una vez elegidos debes ir al carrito usando el botón «Ver carrito», que aparecerá cada vez que añadas un artículo, o en la barra que encontrarás a la izquierda de la web.
- Si tienes en el carrito todos los artículos que deseas, ya puedes pasar a finalizar la compra con el botón «Ir a la caja».
- Introduce tus datos de envío y facturación.
- Realiza el pago, puedes elegir entre transferencia bancaria o pago con tarjeta, ambos métodos son 100% seguros.
- Una vez hecho recibirás un e-mail de confirmación de tu pedido. Si te has registrado podrás consultar todos tus pedidos y editar tus datos en“Mi Cuenta”.
2. PLAZO DE ENTREGA Y ENVIO
- PORTES DE ENVÍO GRATUITOS
Pocholitas elabora sus prendas para ti, con lo cuál el plazo de entrega puede variar según la demanda. Cuando recibamos el pago del pedido nos ponemos a trabajar en ello y en torno a 10-12 días lo tendrás en tu casa.
Los gastos de envío serán gratuítos a península y Baleares.
Para envíos a Canarias. Ceuta y Melilla consultar.
3. FORMAS DE PAGO
Disponemos de los siguientes medios de pago:
- Transferencia bancaria o ingreso en cuenta.
Posibles comisiones corren a cargo del cliente.
En concepto indicar nombre del cliente y nº de pedido
Nombre del beneficiario: Noelia Rojo(Pocholitas)
Nº de cuenta: ES25 0049 5261 51 2716011120 (Banco Santander) - Tarjeta de crédito VISA o Master Card. Garantizamos la seguridad en el pago mediante sistemas de pago de entidades financieras de total garantía en el comercio electrónico. (REDSYS del Banco Santander)
- Los datos de la tarjeta bancaria se transmiten a través de protocolo SSL de forma encriptada por lo que es totalmente seguro su uso.
- En caso de que el banco rechace su tarjeta comprueba :
- La caducidad de tu tarjeta.
- Que no te hayas excedido en el importe permitido para efectuar compras con tu tarjeta.
- Que todos los campos estén rellenos correctamente.
4. DEVOLUCIONES
- PORTES DE DEVOLUCIÓN GRATUITOS*
- PLAZO MAXIMO DE 48 HORAS DESDE LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO
En caso de no haber acertado con la talla Pocholitas acepta el cambio por una nueva talla.
Si la devolución fuera por fallo o error de Pocholitas se te recogerá la prenda y se te enviará de nuevo correctamente.
Los gastos de devolución originados correrán por cuenta de Pocholitas.
*En ambos casos las prendas han de recibirse en perfecto estado, sin que haya sido usada, sin ningún deterioro y en el mismo embalaje.
Para todo ello debes enviarnos un e-mail a: info@pocholitas.com indicándonos el asunto de la incidencia.
5. ATENCION AL CLIENTE
Si tienes cualquier duda, comentario, incidencia o sugerencia ponte en contacto con nosotros en info@pocholitas.com o en el nº de teléfono 983 455 699, te responderemos con la mayor brevedad posible.
El horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 10 a 14 y de 17 a 20.