Colección de moda infantil otoño invierno 2016 de Nanos
Te presentamos la colección de moda infantil otoño invierno 2016 de Nanos, que vuelve para sorprender a los niños y niñas de la casa con la esperada vuelta al cole, trayendo propuestas interesantes en exclusiva para ti.
Abrigos y ropa infantil colección otoño – invierno
Acertar en la compra de un abrigo bonito y que sea duradero es una gran inversión para los mayores de la casa, pero también es un aspecto a tener en cuenta para la compra de la moda infantil otoño invierno 2016, dónde es recomendable que los peques estén supercalentitos y que incluso dure un par de temporadas y mantenga el estilo en ambas colecciones. Las tendencias en la moda infantil otoño invierno 2016 en las prendas de abrigos de Pocholitas sobre Nanos, es la apuesta por la piel de pelo y el abrigo de paño, dónde la lana y el acrílico, hacen las delicias de los pequeños para mantenerlos en calor todo el invierno. Las capuchas marcan la moda infantil, también los botones vuelven a estar a la última, los cuales priman botones gruesos y los ribetes en el exterior. No podemos olvidarnos de la parka que no pasa de moda, aunque a nosotros nos gusta revitalizar con algún pespunte en la prenda, que consigue con pequeños detalles marcar la diferencia en el mercado con Nanos y compañía, que protegen a los más pequeños en los meses de entretiempo del otoño, dónde la facilidad para quitar las capuchas con botones. Los colores que marcan tendencia en Nanos son la apuesta por colores como el negro, azul, verde oliva y rosa pastel para las niñas en exclusiva, nosotros apostamos por los estampados de animales que causan furor en los peques, incluso corazones y flores para las peques de la casa, y colores más atrevidos, como las tonalidades neutras como el tostado, el gris o el rosa, que los clásicos mencionados para conseguir ser la mejor colección de moda infantil otoño invierno 2016.
En las colecciones de moda infantil otoño invierno 2016 de niñas, los colores que más marcan tendencia son el rojo carmín y el color camel para los niños, frente a los clásicos marino de Nanos para ambos, que también siguen y apuestan por la moda infantil otoño invierno 2016 con cortes clásicos de bajo volado para ocasiones especiales o fin de semana. La colección de este año tiene un toque barroco, en donde nos proponen, ropa para niñas: terciopelos, chaquetas con acabados de encaje y faldas de volantes superpuestos con acabados de encaje en algunas ocasiones. En cuanto a los colores, destaca en toda la colección la utilización de colores clásicos vintage como rosa desgastado, blanco, camel, gris y azul antracita. Las tendencias optan por la capa para sorprender en esta temporada en punto o en paño, que traslada las tendencias de los mayores a los peques de la casa, abandonando el abrigo tradicional, que llega hasta la zona de tres cuartos de la rodilla para una mejor comodidad y movimiento de los pequeños, dónde la mejor apuesta es la cintura del abrigo o capa.
Tendencias en moda infantil de colección otoño – invierno
La moda infantil otoño invierno 2016 viene con el look de los setenta, que busca la bohemia mezclando los lunares en las prendas, para dar el toque de chic y clase a los peques, además de las camisas estampadas volverán a llevarse en el otoño.
La apuesta por las niñas en la moda infantil otoño invierno 2016, es de gran variedad por la infinidad de prendas que diseñamos en exclusiva para las peques de la casa, empezando desde las edades de recién nacido con bodies, a las prendas de los niños de hasta 12 años, con camisetas, vestidos, faldas, chaquetas, blusa y abrigos, todo ello sin olvidarnos con los complementos, que nos sirve para el día y ocasiones especiales. La tendencia por los vestidos de algodón con suaves volantes, hacen un diseño con una caída muy bonita, quedando un look muy elegante al acompañarlo con chaquetilla de punto, incluso una chaqueta tejana puede ser una buena elección. En look de fin de semana, la aparición de los vestidos para niñas hace que vuelvan a brillar, acompañado a juego con las chaquetas de punto para lucir un look otoñal, los complementos perfectos a juego son el foulard y el pañuelo, que nos dan elegancia al conjunto. Camisas estampadas para las niñas combinadas con la aparición de la vuelta a la moda de los pantalones de campana, que llegan de la moda de las madres a las niñas.
En cuanto a la moda infantil otoño invierno 2016 de los niños, apuestan por estilos deportivos para los días de diario acompañando con complementos de gorros de lanas para complementar el look, bufandas de rayas incluso los gorros de punto a cuadros, que nos quedan super chulos para la vestimenta de diario, en cuanto al fin de semana, una camisa estampada con unos chinos, y jersey de colores grises, puede ser el perfecto modelo que conjunte con el estilismo, aunque no descartares las tendencias grunge con pantalones de pinza y camisas muy dandi para ellos, son una apuesta arriesgadas de marcas como Nanos y otras. Los colores protagonistas de la moda infantil otoño invierno 2016 son colores otoñales como el marrón y amarillo, que también inspiran a la naturaleza, o colores más cálidos de beiges, marrones claros o tonos crudos, e incluso los conjuntos de un solo color marcan la tendencia actual de la moda infantil, con apuestan las marcas como Nanos, en cambio Pocholitas apuesta por colores más atrevidos como el rojo sin obviar los colores claritos aparecen en la moda de los niños, que forman un estilo barroca con los pantalones de lona color camel, las chaquetas de terciopelo con coderas , todo ello conjuntando con camisetas bordadas o estampadas con escudos barrocos, que buscan la versatilidad del conjunto, dónde incluso unos vaqueros quedarían también genial en la combinación de la moda infantil otoño invierno 2016 nos quedarían guapos a los peques de la casa.