Blog Pocholitas

Tendencias en moda infantil otoño 2017 – invierno 2018

Con la llegada del frío es hora de cambiar y revisar las prendas del armario, mucho más cuando se trata de ropa de niños, que de un año para otro crecen y necesitan renovar el vestuario.

Pero a los peques de la casa también les gusta vestir bien y lucir la última moda infantil del otoño invierno sin renunciar a la comodidad y a la calidad de los tejidos para seguir jugando y explorando el mundo.

España es uno de los referentes de la moda a nivel europeo con las novedades más rompedoras e inspiradas en otras épocas, que juega con la modernidad y los clásicos para romper con lo habitual.

Las tendencias en moda de niños para esta estación hacen referencia a estampados tipo Príncipe de Gales, a la moda estudiantil al estilo Oxford, y al Romanticismo con gasas, tules y platas de diferentes caídas.

No podía faltar este invierno el estilo grunge con camisas negras y de color verde musgo, pero tampoco los divertidos estampados y los clásicos de la ropa de invierno como los colores grises, marrones y borgoña.

La firma Neck and Neck es una de las referencias para las mamás españolas, por la confianza de sus productos de alta calidad, que confieren a los peques la libertad de movimientos que necesitan, dando a las mamás la seguridad en cada una de sus prendas por la calidad de sus tejidos y costuras.

La ropa de bebé tampoco se queda atrás en esta carrera invernal por la moda y la confortabilidad. Durante su primer año de vida queremos que nuestros bebés estén cómodos pero también resguardarlos del frío y que luzcan como verdaderos príncipes y princesas.

La comodidad de los bodys y conjuntos de recién nacido se une a la calidad de los materiales de algodón y a la última moda de los años 50, con colores crema y adornos superpuestos.

Y es que esa es de las últimas novedades en ropa infantil, la superposición de capas y elementos que no solo combinan bien y protegen a nuestros hijos de los cambios de temperatura, sino que les ofrece gran amplitud de movimientos.

Así se llevan faldas, vestidos y monos con amplias caídas y volantes, tablas plisadas y tejidos superpuestos como los tules y las gasas para los vestidos y faldas de las peques de la casa.

Un ejemplo lo encontramos en la nueva colección de Pili Carrera, donde puedes ver cómo las blusas tienen divertidos volantes, sobre los que colocamos jerséis amplios de diferentes larguras, combinados con chalecos de pelo sintético en colores nude.

Los leggins de niña son otra de las prendas junto con los vaqueros que vienen fuerte esta temporada de otoño invierno 2018, además de los leotardos y los calcetines, con estas prendas de diferentes colores y estampados se pueden combinar multitud de camisetas, camisas y jerséis.

Los zapatos para niños son otra de las prendas que no paramos de comprar cuando tenemos críos pequeños, ya que con su rápido crecimiento y su movilidad o se les quedan pequeños o ni siquiera da tiempo porque se les estropean jugando con sus amigos o en el cole.

Para esta temporada, el calzado infantil estrella son las botas polares o de pelo para las niñas, además de los botines, las típicas bailarinas en colores como plata, bronce u ocres, y las zapatillas deportivas.

La moda femenina infantil viene cargada de colorido e imaginación, para que las princesas se sientan como tales, sin renunciar a los patrones más imaginativos y los mejores materiales, valores que lleva por bandera Pocholitas.

La ropa de niña que no puede faltar en el armario esta temporada

Con el frío del otoño invierno hay prendas que nunca pueden faltar en el armario de los más pequeños de la casa, los guantes, gorros y bufandas para niños son complementos fundamentales para prevenir catarros y resfriados.

Además, este tipo de complementos infantiles no pasan de moda, por lo que podemos combinar de un año para otro aquellos que no hayamos perdido por el camino o mientras vivían aventuras las pasadas navidades.

Bufandas más largas, guantes con dedos de colores o manoplas con diseños de animales, y sobre todo los gorros de lana con borlas o pompones son un imprescindible durante este periodo del año.

En nek nek puedes encontrar todo tipo de complementos de ropa de niños online, también para las peques sus primeros bolsitos o elementos para el pelo como pasadores o cintas.

Los estampados originales son una tendencia este invierno en ropa infantil, combinando los tradicionales cuadros con divertidos diseños y patrones asimétricos.

El Romanticismo se verá reflejado en las faldas y vestidos para niñas, con encajes, tules, gasas y lazos de colores metalizados para las más modernas, o lisos en colores suaves para las más clásicas.

El estilo grunge y las formas irregulares también cobran protagonismo con aires rebeldes en sudaderas, chaquetas y monos para las jovencitas de la casa. Los colores de moda este invierno están llenos de contrastes y contraposiciones, desde toda la paleta de colores nude hasta los grises y negros, pasando por rojos, borgoña, azules y verde musgo.

Las tiendas de moda infantil han llenado sus escaparates con divertidas y diferentes propuestas para esta estación del año, con escaparates llenos de color y originalidad para que los peques también disfruten con sus prendas de ropa.

Sin duda debes comprobar tú misma todas las posibilidades de moda para niños para esta temporada e incluso para la próxima, ya que se acercan las rebajas de invierno y es una muy buena oportunidad para vestir a nuestros hijos a precios más accesibles.

Recuerda elegir ropa de calidad y con la máxima confianza tanto en la elaboración como en los tejidos, así como las últimas tendencias de ropa infantil en Pocholitas, donde están los mejores patrones del mercado con la máxima originalidad, para que tus peques se sientan tan únicos y especiales como nos hacen sentir ellos con sus sonrisas.

Deja un comentario