Blog Pocholitas

Tendencias en moda infantil para la primavera – verano del 2018

Con el periodo estival a la vuelta de la esquina, es tiempo de empezar a pensar en el vestuario de los más pequeños de la casa y de recopilar ideas sobre las tendencias en moda infantil primavera verano 2018.

En Pocholitas también sentimos la llegada del calor y el sol a través de la ropa infantil, que se vuelve brillante, con colores cálidos y estampados divertidos que recuerdan a la naturaleza, la playa, los juegos y los viajes de verano.

Los más pequeños de la casa terminan el colegio, dejan a un lado los deberes y empieza el tiempo de jugar y divertirse en la calle, llega la moda para niños del verano 2018.

Por eso, entre la filosofía de las marcas más conocidas como Neck and Neck siempre prevalece la calidad de los tejidos y los patrones, así como la comodidad y la libertad de movimientos.

La moda infantil para esta temporada viene cargada de colores como el amarillo, el azul, el verde o el rosa, tanto en tonos vivos como en pasteles, que invitan a la alegría y a la sonrisa.

Según el informe Style Right Baby de la importante empresa de estudios de tendencias internacionales GVLines sobre moda infantil primavera 2018, esta temporada habrá que tener en cuenta varios estilos denominados Little Meadow, Summer Camp Boys, Summer Camp Girls, Monster Vacation y Airport.

Little Meadow, especialmente centrada en ropa para niña, trae una tendencia optimista basada en mensajes positivos y dibujos que se centran en la naturaleza, sobre todo en los estampados florales, los insectos como las mariposas y demás animales del campo que demuestran el amor por lo natural.

Dentro de este estilo encontramos una contraposición más moderna que conoce muy bien Nanos. El uso de denim en vaqueros y cazadoras de estilo años 70, y completando el look vuelven las botas estilo cowboy frente a las tradicionales sandalias de verano.

Summer Camp Boys quiere volver a poner de moda las tendencias 2018 infantil del camping, la aventura y los juegos al aire libre con una paleta de color suaves que rompen con estallidos de color.  Este estilo de ropa para niños trae slogan divertidos y aventureros, con un estilo desgastado y estampados como tiendas de campaña o de los antiguos indios americanos, mapas, brújulas y todo tipo de dibujos que invitan a los pequeños a descubrir el mundo que les rodea.

Summer Camp Girls trae el mismo estilo de primavera verano 2018 para niñas, con influencia naif de colores vibrantes y espontáneos, con estampados basados en tiendas de campaña, caravanas, flores y hojas. Gráficos modernos y vintage para volver a las raíces del amor por la naturaleza y por la aventura también de las princesas de la casa.

Monster Vacation trae una paleta de colores vivos y vibrantes en la moda infantil de este verano. Esta es sin duda la tendencia más divertida para este verano, con monstruos visitando monumentos representativos por todo el mundo, comiendo un helado en la playa o practicando surf.

Este estilo casual se completa con divertidos bolsillos que evocan las caras de los monstruos, con parches y remiendos en las rodillas o capas 3D, y un aire denim desgastado y salvaje dentro de las tendencias primavera verano 2018 para niños.

Por último, el estilo Airport trae el amor por los viajes y por todo lo relacionado con aviones, aeropuertos y pilotos a la ropa de bebé para los pequeños más intrépidos. Con una influencia en los años 50, prepárate para pistas de aterrizaje, equipaje, mapas y rutas de vuelo de los más coloridas.

Los imprescindibles de ropa para niña esta primavera verano 2018

Ya lo estamos empezando a ver en los escaparates de marcas de moda infantil como Pili Carrera, vuelve el estilo cowboys para ellos y para ellas y también, cómo no, para los más peques de la casa.

La moda para niñas en verano de 2018 viene cargada de vestidos en blanco, con estampados florales y colores vibrantes. Aunque los más fashion no pueden pasar la oportunidad de recuperar este estilo vaquero.

Sombreros cowboy, botines de cuero acabados en punta al estilo rodeo, vestiditos sobrios en colores grises y nude, sin olvidar de las prendas vaqueras, como pantalones, cazadoras e inclusos bolsos con tachuelas.

La ropa de bebé para la primavera verano 2018 también trae un estilo cómodo y surfero, combinado con aires más casual y urbanos. Por supuesto no podemos olvidarnos de los estampados y dibujos que recuerdan al mar, con palmeras, chanclas y sombrillas.

La moda de bebé no podía dejar de lado el estilo marinero, con colores rojo, azul marino y blanco, y las rayas horizontales que nos recuerdan a un estilo marinero típico de esta temporada, así como los fondos en blanco con estampados florales.

1 comentario

  1. Presumiendo - 5 abril, 2018 8:57 am

    ¡¡Me encanta este blog!! Y todas las ideas que dais para vestir a los más peques, gracias.

    Responder

Deja un comentario