Sobre nosotros

Pocholitas nace de la pasión por la moda, es un sueño hecho realidad.

Mi nombre es Noelia, siempre me ha gustado el mundo de la moda y desde que nació mi peque se despertó en mi un mayor interés por la moda infantil. Ella es mi musa.

Diseñé varios modelos para ella, personalicé alguna de sus prendas para darles un toque especial… y poco a poco me fue entrando el “gusanillo” de tomarme esta afición como profesión.

Hace unos años se cruzó en mi camino una persona con muchos conocimientos y experiencia en patronaje, confección y todo el mundo textil que me dio su apoyo  incondicional. Con ella me he formado profesionalmente y esto fue el empujón definitivo para que este proyecto viera la luz. Sin ella no hubiera sido posible.

Así nace Pocholitas.

Pocholitas es  una marca con unos diseños propios, exclusivos pensados para las princesas de la casa, las cuales son nuestra fuente de inspiración. Trabajamos para que ellas brillen por sí mismas. Nuestras prendas están destinadas y hechas con mimo para niñas de 2 a 8 años.

Son prendas con un estilo muy personal y su producción es limitada.

Lo tejidos utilizados son diferentes y de calidad. Los materiales necesarios para nuestros diseños se escogen con mucho mimo y detalle con el fin de que el resultado sea una prenda de calidad y diseño único.

La confección se realiza en talleres españoles con grandes conocimientos y  experiencia que hace que  las prendas tengan un buen acabado.

Nuestros valores son el trabajo, el compromiso y el trato personalizado hacia el cliente.

Agradecer a todos aquellos que depositáis vuestra confianza en nosotros.

Si cada niña es diferente, ¿Por qué no vestirlas con diseños ÚNICOS?