Blog Pocholitas

Propuestas de ropa infantil para niños y niñas primavera – verano 2018

Se acerca la primavera y con ella las comuniones y grandes celebraciones, pero también un cambio de vestuario acorde a épocas de más calor y por lo tanto, ropa infantil para niños y niñas más cómodas y frescas que acompañen su tiempo libre.

En Pocholitas nos aseguramos de que las prendas sean de tejidos tejidos y patrones de calidad para que tus peques se sientan contentas y tú segura de que son de la máxima resistencia, sin abandonar el estilo y las últimas tendencias en moda infantil.

Esta temporada primavera verano 2018 viene cargada de colores vivos y alegres, con diseños asimétricos y étnicos, sin olvidar los mensajes positivos y los estampados más divertidos en vestidos para niñas.

No puede faltar tampoco la moda para niños al estilo marinero, basada en las rayas blancas, azules y rojas, o la vuelta del estilo cowboy, con los volantes y el denim como protagonistas de los looks.

Lo último en trajes de comunión de Nanos para 2018

En esta temporada primavera verano 2018 Nanos vuelve a apelar a la calidad de sus conjuntos para comuniones, bodas y bautizos, siempre con un estilo más elegante y tradicional en estas grandes ocasiones.

Vestidos blancos, en colores crudos o en dorado son la apuesta de la firma para estos trajes de ceremonia acompañados de complementos para niña como francesitas brillantes y sandalias veraniegas, y diademas florales para adornar el cabello.

En cuanto a la colección de Nanos Comunión 2018 para niño destacan los trajes de chaqueta azules con detalles en blanco o rojo, las camisas abotonadas de lino blanco o las blusas en seda de color crudo.

El catálogo de Nanos 2018 viene cargado de volantes tanto en vestidos como en camisas, texturas lisas y sobrias con pequeños detalles decorativos como lazos y flores en el caso de la ropa para niña, y los cuadros y los topos en la de los niños.

Si estás buscando trajes de comunión de Nanos en su outlet online puede que encuentres algún vestido de la temporada pasada, o un conjunto que, a pesar de no ser de ceremonia, refleja ese estilo más sobrio de las grandes celebraciones familiares.

Novedades de Pili Carrera para la primavera de 2018

El rojo, el azul y el blanco vuelven a ser los colores por excelencia de la colección de Pili Carrera primavera verano 2018 para que nuestros príncipes y princesas luzcan con estilo la moda al más puro estilo marinero.

No pueden faltar las piezas que completan con blancos y crudos el catálogo de bautizos Pili Carrera, con tejidos de algodón y lino más frescos para esta temporada, sin olvidar los vuelos, encajes y las puntillas al más puro estilo pitiuso.

La ropa de recién nacido no se aleja esta primavera verano de los tonos más claros, texturas suaves y estampados sencillos como los topos, así como los sombreros y los gorros para que a nuestros bebés no les dé el sol en la cabeza.

Sin tener que escandalizarnos por el precio, en Pili Carrera verano 2018 también verás reflejada la alegría de los colores y los estampados florales, las camisas de cuadros y los bañadores más actuales en amarillo, azul o rojo, los imprescindibles en esta temporada que empieza.

Catálogo de Neck and Neck para primavera verano 2018

Las mangas con volantes, cortas, estilo sisa o con bordados vuelven a ser protagonistas en la colección de neck and neck primavera verano 2018. Por supuesto, los colores blancos, rojos, azules y amarillos centrarán las tonalidades predominantes en la ropa infantil de esta nueva temporada.

Los vestidos Neck and Neck del Corte Inglés nos muestran que los estampados florales vuelven a ser un básico de la firma, intercalados con los topos o las rayas verticales y con fruncidos que dan más volumen a las prendas.

Los trajes de ceremonia de neck y neck siguen las líneas de los mencionados anteriormente, con las coronas florales y lazos como adornos en los looks, así como los tan imprescindibles volantes con los que las peques se quedan fascinadas.

Encontramos así en el catálogo neck and neck 2018 las bermudas de colores, los jerseys de punto, y los petos y monos, que en esta nueva temporada vuelven más denim que nunca, con estilos desgastados e incluso rotos, transportando las tendencias en moda para adultos hasta nuestros hijos.

Deja un comentario