Blog Pocholitas

Ropa infantil para niños y niñas Nanos otoño 2017 – invierno 2018

La Navidad Nanos ya ha llegado a los armarios de los más pequeños de la casa, con prendas cómodas para que puedan moverse libremente y jugar con todo lo que hayan traído Papá Noel y sus majestades los Reyes Magos de Oriente.

La moda infantil nos sorprende cada temporada con nuevos diseños, estilos y colores, aunque hay algunos clásicos que se repiten, como la pana o los colores oscuros como el marrón, el negro, el gris o el borgoña.

Antes de que nuestros peques se quejen del frío o comiencen los resfriados en casa, la colección otoño e invierno de Nanos ofrece propuestas para los días de diario pero también para los fines de semana o esas grandes ocasiones como la Nochevieja.

Se trata de una mezcla de modernidad con nuevos estampados y caídas en la ropa de niña, para vestir a las princesas de la casa de forma moderna y trendy sin perder el toque elegante y funcional.

Además, la colección infantil de invierno viene cargada con capas y ponchos que se pusieron de moda durante la temporada pasada, acompañados de conjuntos de gorros y bufandas de colores oscuros o nude muy fáciles de combinar.

La ropa para niños y niñas de Nanos ofrece siempre una garantía para las mamás y los niños, con más de 50 años de experiencia vistiendo a nuestros hijos y sabiendo que la confección está no solo a la última moda sino que es de la mejor calidad en el mercado de la moda infantil.

Las prendas de invierno se complementan con clásicos como los vestidos para niñas de cuadros o rayas que mezclan azules y rojos, sin faltar el color mostaza también muy combinable en estas fechas invernales.

Los beige, crema y marrones también están muy presentes este invierno, combinados con colores negros y rosas, sin olvidar la gama de grises y los estampados floreados o con dibujos divertidos.

En cuanto a las formas, los volantes y fruncidos cobran protagonismo dando volumen a las prendas para niña, mezclados con contrastes como la pedrería, el tul, el peluche, pero también tejidos clásicos como el algodón y la lana.

Estas mezclas estilo college vuelven a la ropa infantil de nanos, incluso con aires retro como blazer y toreras, calcetines altos y pajaritas.

En la moda de calzado infantil, los zapatos de invierno para niños vuelven las francesitas y las deportivas blancas, aunque lo más chic son los botines tipo polar con pelo en color negro o beige, y las botas altas.

Además de calentitas y cómodas, este tipo de botas están hechas para soportar las inclemencias propias del invierno, para poder salir a jugar en la nieve sin resbalar ni pasar frío, gracias también a los materiales de sus suelas.

Los trajes de Nanos se han convertido en los últimos años en verdaderas obras de arte para que nuestros hijos vistan elegantes en cualquier tipo de ceremonia como las reuniones familiares, cenas con amigos o cumpleaños.

Vestidos de princesa con tonos metalizados, tules y lentejuelas que se han vuelto famosos también entre la realeza europea y que encantarán a tus hijas por sus tejidos suaves y sus preciosos diseños.

La seda también tiene su espacio en los diseños de moda infantil de este otoño e invierno, para que las más peques combinen con leggins dando un toque moderno al look, mezclando los grises metálicos con rosas, azules o colores más atrevidos como el granate o el naranja.

Además, las Rebajas Nanos ya están aquí, por lo que puedes aprovechar para comprar todas esas prendas que los pequeños de la casa necesitan y que pueden ser algo más caras y que nuestros hijos pueden aprovechar más de una temporada, como abrigos o conjuntos.

Conjuntos de ropa de bebé de Nanos para este otoño invierno

Cuando tenemos una criatura sabemos que hay cosas que no puede heredar de hermanos mayores o de primos, como los bodys de bebé o la ropa interior de los recién nacidos, ya que estas prendas suelen mancharse y gastarse más que otras.

En la tienda de ropa online de Nanos puedes encontrar conjuntos adorables y prácticos, siempre a la moda además de abrigados para esta época de temperaturas tan cambiantes.

Los conjuntos de ropa interior de recién nacido son una de las prendas básicas que debemos comprar más a menudo, y que también suelen ser un recurrido regalo cuando nuestro hijo viene al mundo.

Otro de los regalos de navidad muy recurridos son los calcetines o leotardos para bebés, prendas básicas hechas de algodón para que nuestros peques no pasen frío, con divertidos estampados o lisos para un uso más diario.

En esta lista no podían faltar los gorros, bufandas y manoplas, también fáciles de elegir dependiendo de los meses del bebé, que en esta temporada se usan mucho y se pierden más fácilmente de lo que nos gustaría.

Para los días más festivos de estas fechas, los conjuntos infantiles de Nanos recuperan la moda de los años 50. Imagina esas típicas fotos con bebés en cunas de mimbre y con poses angelicales o divertidas al más puro estilo hippie.

Diseños artesanales de blusas estampadas en flores o cuadros tartán, y clásicos como jerseys para niñas en punto de color rosa, divertidos dibujos o contrastes entre colores opuestos cálidos y fríos.

Las princesas de la casa de Pocholitas pueden ser muy adorables mientras duermen, pero hay que recordar que los peques hacen travesuras muy a menudo, se caen una y otra vez, y se empiezan a mover y a tocar todo lo que les rodea.

Por ello a la hora de elegir ropa de bebé tenemos que estar muy pendientes de los materiales y las costuras, ya que además de ser cómoda y práctica, tiene que ser de calidad.

Así la moda de recién nacido de Nanos comparte todas estas cualidades, buscando la resistencia y la originalidad en todos sus diseños para que nuestras personitas favoritas puedan descubrir el mundo de forma segura y sin perder el estilo.

Deja un comentario