Blog Pocholitas

POCHOLITAS MODA INFANTIL NIÑAS VERANO 2017. Colorida, Fresca, MADE IN SPAIN.

Hoy vamos a hablaros de las prendas que Pocholitas moda infantil niñas ha presentado para este caluroso verano 2017. Unas colecciones coloridas, divertidas y cómodas, a la vez que elegantes para que nuestras princesitas puedan ESTAR PRECIOSAS EN CUALQUIER MOMENTO Y EVENTO que se presente con un estilo único, exclusivo y personal.

COLECCIÓN CALÉNDULA

Una de las colecciones, CALÉNDULA, tiene como tono principal el amarillo limón, un tono que siempre está presente en moda infantil y nunca pasa de moda. LO ACOMPAÑA EL CLASICO AZUL MARINO para encontrar la combinación que aporta ese toque de ELEGANCIA A LA COLECCIÓN. FORMAN PARTE DE LA MISMA  una bermuda, dos blusas , una faldita, un espectacular mono y un precioso vestido.  Todas las prendas están CONFECCIONADAS en un tejido JACQUARD en  relieve, diferente, y que no está dejando indiferente a los que ya están luciendo como auténticas Pocholitas.

COLECCIÓN CALÉNDULA

COLECCIÓN DESERT

Otra de las colecciones, la colección DESERT, con un estampado tipo camuflaje, con unos colores propios para ésta época que dan a las prendas un toque divertido y colorido a la vez que diferente en moda infantil para niñas. Forman PARTE DE ESTA COLECCIÓN una bermuda, dos blusas, una falda y dos vestidos. Cualquiera de nuestras prendas, es personalizable y se pueden combinar los estampados de maneras diferentes para hacer de la prenda aún más exclusiva y personal.

COLECCIÓN DESERT

COLECCIÓN BLUSAS DE VERANO

La marca ha sacado también una colección de blusas de verano FRESQUITAS FRESQUITAS, MUY PONIBLES Y QUE PUEDEN LLEVARSE EN UN LOOK MAS CASUAL Y TAMBIEN EN LOOKS MAS DE VESTIR. Son muy combinables por sus tonos y tejidos, además de cómodas para las peques. Aunque alguna de ellas ya no está disponible en alguna zona geográfica para mantener la exclusividad, cualquiera de ellas en increíblemente bonita.

BLUSA LAZOS

Pocholitas moda infantil, es una marca que apuesta por “LO HECHO EN CASA”( MADE IN SPAIN).Los tejidos, los diseños y la confección están hechos  aquí, y apuesta por gente del sector con mucha experiencia en el mundo de la moda. Todas las prendas se fabrican bajo pedido y en unidades limitadas para que cada princesa vista de manera única y exclusiva. Además te lo envían GRATIS !

No dudes en conocer esta marca de moda infantil para niñas de 2 a 8 años, que seguro no querrás perderte cada temporada en el armario de tus princesitas.

Visítalos en Pocholitas moda infantil

#soyunapocholita

Deja un comentario