Blog Pocholitas

Pocholitas avanza entre las marcas de ropa infantil hecha en España

La moda infantil Made in Spain es un sector en el que si no tienes un nombre o marca consolidadas, como Pili Carrera o Neck and Neck, es muy difícil introducirse y lograr la confianza de los clientes.

Y es que se trata de un sector tradicional en el que los hábitos de compra de las mamás siguen siendo acudir a la sección de moda infantil de grandes tiendas como El Corte Inglés o comprar en negocios como Nanos.

Pero las marcas de ropa infantil clásica también se están adaptando a las necesidades de un público cada vez más exigente con los diseños, los materiales y el proceso de fabricación.

Pocholitas está entre una de estas marcas de ropa infantil españolas que surgieron de la idea de una mujer que solo pensaba en combinar su pasión, la moda, con la necesidad de escoger las mejores prendas de ropa infantil para su hija.

En los últimos años encontramos muchos ejemplos de éxito en un sector tan competitivo como la moda para niñas y niñas, que arrastra millones de seguidores y modifica nuestros armarios con tendencias de ropa para niños.

Así se han creado muchos negocios como Pocholitas moda infantil online, que no invierten tanto en el modelo clásico de una tienda física, sino que emplean todos sus recursos en productos exclusivos y de gran calidad que abarcan un público más amplio a través de moda infantil made in spain online.

  • Una creación única, con diseños exclusivos e incluso personalizables.
  • Muchas horas de trabajo cuidadoso para elegir las mejores telas y esbozar los patrones más creativos.
  • La atención personal cercana, fundamentada en la satisfacción del cliente desde el diseño hasta la elección de la talla correcta.
  • Un proceso de fabricación sostenible con el que se impulsa la economía circular y el desarrollo económico de la zona.

Estas son las claves de una empresa que en su tercer año de vida busca convertirse en una de las mejores marcas de ropa para niños, cuyo proceso creativo y de producción son 100% made in Spain.

Mamitis ropa de bebé es otra de las abanderadas de este nuevo concepto que se está extendiendo en nuestro país, y que está consiguiendo exportar sus valores a un mercado más global gracias a Internet.

Las marcas de ropa infantil italiana se quedan atrás frente a marcas de ropa infantil gallega, catalana y vallisoletana como Pocholitas, en su afán por cambiar los datos y conseguir que las exportaciones superen a las importaciones en la balanza comercial de nuestro país.

Comprar moda infantil made in Spain

Desde que Noelia Rojo, la fundadora de Pocholitas, empezó a vestir a su hija con prendas hechas por ella misma, hasta este momento en el que ya posee su propio negocio, la ropa de niña siempre ha sido su devoción.

Para formar parte del gran elenco de diseñadoras de moda infantil españolas, Noelia ha recorrido un largo camino hacia el éxito, con reconocimientos por parte de empresarios e instituciones como su mención especial en el certamen al Mejor Empresario del Año.

No obstante, no ha sido un recorrido fácil tras lanzarse al emprendimiento con la idea de negocio de ropa infantil hecha en España. Noelia ha tenido que enfrentarse al habitual problema de financiación que sufren todas las pequeñas empresas en sus comienzos.

Pese a la creencia común de que la ropa infantil hecha a mano es más cara, lo cierto es que el margen de beneficios no lo es tanto. Y es que en la filosofía de esta marca encontramos la dignificación de los salarios, la responsabilidad medioambiental y por encima de todo la calidad de cada una de sus exclusivas prendas.

Con ilusión y con esfuerzo es como Pocholitas sigue creciendo en el sector de la ropa de bebé, aunque solo sigan siendo recién nacidos para una madre, siempre buscaremos lo mejor para nuestras princesas.

La originalidad y la fabricación limitada son las piezas clave que auguran unos buenos resultados para esta marca de moda infantil española nacida del amor y la dedicación de una madre.

Deja un comentario