Blog Pocholitas

Pili Carrera moda infantil española: comuniones y verano 2018

Ya llegó la primavera así que, con la llegada del sol y del buen tiempo, ya podemos ver por las calles los primeros conjuntos de la colección de Pili Carrera verano 2018.

Este año la moda infantil viene cargada de flores y colores cálidos pero vibrantes que acompañan la libertad y la energía característica de los más pequeños de la casa.

Al igual que el verano pasado, los estampados florales vuelven a ser característicos para la ropa de niña. Sin embargo, las flores esta temporada no vendrán solas, sino que a lo harán acompañadas por distintos motivos relacionados con la naturaleza.

Así, los grandes estampados marcarán vestidos, camisetas y pantalones, en ocasiones mezclados con el estilo summer camp o camping. Con éste se recuperan las palmeras, las mariposas, o las gafas de sol y demás elementos del verano.

Mapas y animales conjugan la naturaleza y el aire libre también con una tendencia que no pudimos encontrar en la colección de Pili Carrera verano 2017, se trata del más puro estilo cowboy.

El denim vuelve con más fuerza que nunca para nuestros pequeños aventureros en todo tipo de prendas de ropa infantil, y que acompañan las modas que también estarán presentes en adultos, para que tu peque y tú podáis ir conjuntadas.

No podemos olvidar en el armario alguna tendencia de la temporada pasada, como los flamencos y el outfit que recuerda a las playas de Miami, en tonalidades rosas, verdes y amarillos, sin duda el color de este verano.

Un ejemplo lo encontramos en el outlet de Pili Carrera, con un maravilloso vestido amarillo decorado, en esta ocasión, con dibujos de piñas en azul marino. También en amarillo y blanco, un vestido con motivos florales, y adornado con volantes y piezas de pedrería.

La moda infantil de 2018 y en comparación a la de 2017, cambia los volantes por monstruos que repiten frases divertidas y positivas, para no perder las energías ni la diversión.

Inspirados en las pasarelas españolas de moda para niños, en Nanos y Neck and Neck encontramos conjuntos para niños y niñas que recuperan los aires marineros y los estampados a rayas o cuadros.

También en otras tiendas de ropa de niños online encontramos vestidos y bermudas que conjugan azul marino, rojo y blanco para transportamos con nuestros hijos a un atardecer de un día de verano en un puerto.

Los vestidos en tonos pastel son un clásico que este verano también volveremos a ver, incluso con estampados a rayas o cuadros en rosas y azules con blanco, pero creando contrastes y dinamismos más vintage.

Últimas tendencias en ropa de niños para bodas de Pili Carrera

Puede que sea el año de tu niño o que tengáis que acudir al bautizo o comunión de algún amigo o primo, lo que está claro es que si tienes peques en casa no te puedes perder la colección de Pili Carrera comunión 2018.

Esta temporada se recupera el romanticismo de los tules y los bordados, sin perder la comodidad ni la elegancia característica de la ropa de niños para estas celebraciones especiales.

Frente a los volantes de la ropa infantil para bodas 2017, este año se hace un hueco el movimiento destacado de forma más sutil gracias al tul que acompaña a los vestidos de comunión.

Siguiendo un estilo que casi podríamos definir como ibicenco, los vestidos también se formarán con bordados florales y estarán rematados con algún destello brillante.

Para que tu niña sea la más guapa, puedes elegir un tocado o corona floral para este gran día, y completar el look con unas bailarinas con lazos y encajes para confeccionar un estilismo totalmente natural y romántico.

Si vas a la sección de Pili Carrera en el Corte Inglés encontrarás que no solo el blanco será el color protagonista para bodas y bautizos, sino que los tonos pastel o incluso tierra se abren paso este verano.

Para niños destacan los trajes de comunión en color gris tierra, con materiales ligeros como el lino, y con un corte que puede asemejar a una casulla con el lazo o nudo en sustitución de la tradicional pañoleta.

Las rayas marineras y los cuadros vichy también serán protagonistas de la moda bebé para el verano 2018. Estos estampados tan valorados en esta temporada serán de nuevo un referente para las tardes de picnic en el parque.

No puede faltar el algodón en las prendas de ropa para recién nacidos, bodys en tonos pastel y tierra con gorritos a juego, que protegen a los más vulnerables de las altas temperaturas y de la incidencia del sol.

En cuanto a las propuestas de Pili Carrera para bautizo, encontramos vestidos y conjuntos totalmente en lino, natural y apenas sin tratar para dar un aire más ligado a la sencillez y a la naturaleza.

Deja un comentario