Blog Pocholitas

Novedades en vestidos para niña primavera – verano 2018

Llega el verano y con él el buen tiempo, las vacaciones, y el cambio de armarios para toda la familia. Desde Pocholitas queremos contarte cuáles son las novedades en vestidos para niña esta primavera verano 2018.

Toca dejar aparcados los abrigos, las bufandas y los guantes, y empezar a darle paso a la moda infantil llena de vestidos, sandalias y camisetas de manga corta, para celebrar el calor y el tiempo libre para jugar.

Las grandes firmas como neckandneck, nanos o mayoral ya comienzan a hacerse eco de las tendencias de moda infantil para la primavera verano 2018 que hemos podido ver en pasarelas nacionales e internacionales.

Sin perder la calidad en los patrones y las costuras, eligiendo los tejidos más frescos y sin olvidar la comodidad de los más pequeños de la casa, en la tienda online de ropa infantil de Pocholitas encontrarás las mejores prendas para esta temporada.

El blanco vuelve a ser un color fundamental en la moda infantil de primavera verano 2018. También los tonos frescos como los nude o los crudo buscarán la comodidad para que los peques vayan frescos este verano.

Los vestidos de niña de nueva temporada en estos colores son frescos y elegantes, bien sea en bordado suizo o de lino, te pueden servir incluso como ropa infantil de boda o comunión.
No podíamos dejar de mencionar los típicos vestidos de la isla Pitusa. Los vestidos de estilo ibicenco también forman parte de la ropa primavera verano 2018 para niña. De manga corta y cuello redondo, con algún tipo de fruncido o volantes, son ideales para las noches de verano.

Además, también se vuelven a llevar los vestidos de lino blanco en ropa de niña, que pueden ser de manga corta o francesa, y con un delantal o sobre capa en algún color ocre que recuerda a los años 50. Una preciosidad para algún tipo de evento con familiares o amigos este verano.

En la moda de esta primavera verano 2018 para niñas, vuelven los vestidos largos de rayas marineras o estampados florales de estilo boho chic. Los vuelos y los aires retro con inspiración étnica ofrecen una gran versatilidad para que pueda llevarlo en una comida familiar o en una cena con amigos.

Los vestidos con manga corta y cuello redondo o los kaftán, dos estilos tan contrapuestos, entran en esta categoría de moda para niños. En el primer caso de estilo más elegante y discreto, y en el caso del kaftán, con cuello redondo abierto, bordados y pompones, mucho más moderno.

Los vestidos en rosa también son tendencia, con cortes irregulares o de colores degradados y sin mangas que recuerdan al estilo noventero. Algo más informal y cómodo para nuestras peques en moda infantil primavera 2018.

Lo mejor en moda infantil primavera verano 2018 de ropa de bebé

La moda de bebé primavera verano 2018 recupera el estilo marinero para los más pequeños de la casa. El algodón y el lino como tejidos principales en los que vuelven las rayas horizontales en colores blanco, rojo y azul.

Los estampados de flores también estarán presentes en la ropa de bebé, sobre todo en los vestidos coloridos, veraniegos y cómodos que les encantarán, una apuesta segura.

En este blog de moda infantil te recomendamos que antes de comprar ropa de niños menores de 3 años te fijes en la composición de los tejidos, ya que su piel es más fina y delicada.
Así, el material más adecuado para cuidar la piel de un bebé es elegir ropa de recién nacido fabricada con tejidos naturales, preferiblemente que la prenda sea 100% de algodón.

El color azul se vuelve a llevar esta temporada, acompañado del blanco y el rojo al estilo marinero, con estampados de rayas o de lunares, con volantes e incluso lazos decorativos en colores más oscuros.

Los vestidos para niña primavera verano 2018 también dejan paso a los monos vaqueros con bolsillos, con detalles desgastados o rotos, y el bajo en dobladillo o directamente sin remate.
En cuanto a los complementos de moda infantil destacan las diademas florales o con lazos para las niñas, y las capotas de flores, beige o azul para los más peques de casa.

Tampoco podíamos olvidar los estampados coloridos y alegres, o con dibujos de sus personajes de dibujos preferidos en la moda infantil de primavera verano 2018, seguro que les encantará.

Deja un comentario