Blog Pocholitas

Novedades en ropa para niños y niñas otoño 2017 – invierno 2018

La moda para niños otoño invierno 2018 viene cargada de novedades al más puro estilo pasarela Cibeles pero sin olvidar los clásicos y los colores de la temporada, aunque en la perfecta combinación está la clave.

La dualidad entre prendas infantiles como vestidos de cuadros, toreras, o lazos en colores cálidos o nude se mezclan con un estilo más juvenil con brillos, metalizados o incluso neoprenos.

Un clásico de las tiendas que las mamás visitamos a menudo es Neck and neck, por la garantía de una firma consolidada con muchos años de experiencia que viste a nuestros pequeños siempre bajo los mejores estándares de calidad.

La ropa para niños siempre persigue un objetivo fundamental, y es la cualidad y la confianza de la durabilidad de las prendas, ya que todas sabemos que los más peques de la casa no paran quietos.

Otra de las marcas consolidadas es Pili Carrera, que ofrece a nuestros hijos la comodidad de vestidos y conjuntos aptos para cualquier evento del año, para un día de diario o para fechas señaladas del invierno.

La moda infantil también nos transporta a un mundo de fantasía, no solo imagina pequeñas y serias personitas, sino que en las grandes celebraciones nuestras princesas pueden disfrutar también con su ropa, vistiéndolas de cuento.

Para las grandes ocasiones las peques podrán lucir graciosos vestidos para niña con caídas envolventes ya sea en toques nude o bien metálicos, estampados o lisos, sin perder ese aire de elegancia.

El calzado para niños, los complementos, los abrigos y los conjuntos forman parte de un todo para que nuestros peques estés abrigados esta temporada sin tener que renunciar al estilo.

Las polar boots o botas polares son sin duda los zapatos de invierno para niñas de esta temporada. Un estilo moderno, comodidad en estado puro y buenos materiales para que ni en el interior ni en la suela se note el frío de la nieve.

La prenda de abrigo más importante viene este otoño invierno cargada de pelo para las niñas, de tonalidades claras o clásicos marrones y negros, o para las más clásicas las trencas de paño lisas o de cuadros.

No podían faltar los clásicos de invierno como las bufandas, los gorros y los guantes para proteger de este tiempo tan cambiante a los más peques de la casa. Además de complementos como lazos, bolsos, diademas o imperdibles con toques glitter o lentejuelas para las niñas.

En definitiva, un estilo elegante y sofisticado con toques urbanos y más chic para que los niños y niñas se sientan a gusto con su vestuario y puedan jugar con tranquilidad, también para las mamás y los papás.

La ropa de bebé también viene cargada de nuevas tendencias para que los recién nacidos luzcan como en una postal durante esta temporada, siempre buscando la calidad de los materiales y la comodidad del pequeño.

Los bodys de los más pequeños no tienen por qué ser siempre lisos y serios, y más aún en invierno cuando llevan varias capas y no se les ve a primera vista. Pero en cualquier reunión familiar o con amigos en algún sitio cerrado quitaremos todas las capas a nuestra cebollita.

La moda de recién nacido también ofrece múltiples posibilidades más allá del típico conjunto, por no hablar de las prendas de abrigo, como graciosos gorros con una borla de pelo que llamarán la atención y sacarán las sonrisas de toda la familia.

Los más pequeños de la casa no tienen por qué renunciar al estilo y a las novedades de ropa infantil de este otoño invierno, por lo que los colores ocres y nude vienen intercalados con colores más invernales como el gris o los granates.

Colores y siluetas de la nueva temporada de moda infantil para niños y niñas

A la hora de elegir el vestuario de los más pequeños de la casa, ya sea en nek nek o en otra tienda de ropa infantil, siempre nos fijamos en los patrones cuidados y los tejidos para evitar las alergias y picores de nuestros hijos.

El algodón de mezcla con pana, terciopelo, jacquards y pelo, sin dejar de lado las lentejuelas, los tules y los falsos lisos con texturas metalizadas, muy de moda durante esta temporada otoño invierno para niños.

El juego de texturas entre las novedades de ropa para niña con las caídas con vuelos envolventes intercalados con falsos lisos y toques rompedores como complementos en plata.
Vuelve la silueta college, con faldas, monos, deportivas y bailarinas de corte romántico y combinaciones entre los largos de las prendas, con medias altas o calcetines tipo calentadores y botas mosqueteras.

Un estilo tipo Oxford para que los niños y niñas vayan al cole luciendo conjuntos de chaquetas, pantalones y faldas infantiles de diferentes caídas, con toques más adolescente como gorras y sombreros.

Los blog de moda de niños se han llenado de imágenes con bebés vestidos no solo como muñequitos con colores suaves y texturas lisas, sino también con graciosos estampados al más puro tipo hippie incluso durante el invierno.

La clave a la hora de combinar los colores, al igual que con el estilo, es la mezcla acertada de tonos lisos y estampados, con tonos más atrevidos como los metalizados sin olvidar intercalar algún color más cálido.

Las tonalidades invernales no pueden faltar: grises, marrones o arenas, azules marino y viejos, negros y turquesas o granates. Estos colores de esta temporada de invierno se mezclan con tonos cálidos y toda la paleta de colores nude para aportar vitalidad y luminosidad a las prendas y al conjunto. El caqui y el verde vuelven con clásicos de los últimos años como el mostaza o colores morados y violetas.

En las tiendas  físicas de Pocholitas tenemos las últimas tendencias con exclusivos diseños para que tus niñas se vean guapas y disfruten de su ropa, con la confianza que ofrecen los materiales utilizados tanto para ellas como para ti. No dejes de visitar la tienda online de Pocholitas y aprovéchate de los descuentos en todos nuestros productos de alta calidad.

Deja un comentario