Blog Pocholitas

LOS SECRETOS PARA NO FALLAR ESTA PRIMAVERA VERANO CON LA MODA INFANTIL PARA NIÑAS

Llega una nueva temporada, primavera verano, y como suele ser habitual empezamos a echar un vistazo a la moda infantil para niñas de la nueva temporada que nos traen las tiendas.

Como tenemos ganas de cambio y color después del largo y frío invierno nos encantan un montón las colecciones que vemos. Sin embargo cuando nos decidimos a comprar a veces pasa que no hay talla, la colección la has visto ya en varios sitios repetida y de verla tantas veces acabas algo saturada y ya no te gusta tanto. Buscas algo que diferencie a tu pequeña, que no esté tan visto y que no te lo encuentres repetido. Un look con un estilo y una elegancia ÚNICO.

Aquí te voy a contar unas claves que harán que tu elección en la moda infantil para niña ésta temporada primavera verano sea distinta y diferente a la mayoría.

Los 5 secretos para apostar por diseños de moda infantil originales en el look de tu pequeña

  1. Busca una marca española

La moda infantil MADE IN SPAIN está de MODA.  Pero ¡OJO ¡ No tiene porqué ser una marca conocida. Algunas de las marcas que conoce todo el mundo que tiene niñas están presentes por todos los sitios (tiendas físicas, online, outles…) y aunque nadie discute que tienen diseños muy chulos es habitual que encuentres a varias niñas con el mismo modelo y más aún el estampado. Para ser diferente, debes buscar marcas menos conocidas.

  1. No solo busques la moda infantil para tu niña en tiendas físicas.

El mundo ONLINE está creciendo exponencialmente. Son cada vez más las mamis y papis que adquieren la ropa para sus peques a través internet. Una de las principales razones es que la oferta es más amplia, y puedes encontrar modelos que no los verás en muchas tiendas físicas. Marcas que, siendo quizás menos  conocidas, si son MADE IN SPAIN, seguro son garantía de calidad. (Asegúrate de que tengan un domicilio, un teléfono de atención al cliente, pago seguro, etc…)

Además la mayoría de páginas de moda infantil online incorporan una guía de tallas donde te asegurarás no fallar a la hora de dar con la talla de tu peque sin necesidad de probárselo antes.

  1. Busca una firma donde sus colecciones se fabriquen en unidades limitadas.

Si quieres que tu peque vista diferente, busca diseños más exclusivos, con pocas unidades a la venta. Así tu prenda será más exclusiva y menos vista.

Además hay marcas que fabrican bajo pedido y a medida sus prendas lo que hará el look de tu princesa diferente y casi único.

  1. Olvídate de seguir las tendencias.

Cada marca presenta sus propias tendencias, y aunque cada temporada los colores y estampados puedan seguir una misma dirección, realmente cada una se guía de un patrón acorde a su estilo propio.

Además si quieres un diseño original debes no seguir un estampado que siga la línea en varias marcas. Hará que la prenda escogida no sea tan especial.

  1. La moda infantil para niñas única, en unidades limitadas y casi exclusiva no tiene por qué ser cara.

A veces cuando oímos éstas palabras lo relacionamos a moda de alta costura con precios elevados. Sin embargo no tiene por qué ser así. Es verdad que no cuesta lo mismo una prenda fabricada en masa  por grandes empresas de moda mainstream o fast fashion donde se fabrica en países con mano de obra más barata y tejidos de calidades inferiores. Sin embargo, la moda infantil MADE IN SPAIN está tan valorada (sobre todo en otros países) por ser prendas de alta calidad, confección muy cuidada y fabricado en talleres locales lo que hace que la prenda tenga un buen acabado. El coste de éste trabajo no es igual que el de la fabricación a gran escala (a todo el mundo nos gusta tener un sueldo digno) y por lo tanto el coste de fabricación no puede ser igual, sin embargo tu princesa lucirá una prenda con un estilo y una elegancia única.

Pocholitas moda infantil niñas MADE IN SPAIN

Pocholitas, es un nuevo concepto de moda infantil para niñas de 2 a 8 años. Con un estilo propio, nuestras colecciones son pequeñas, fabricadas en unidades limitadas para mantener cierta exclusividad y que nuestras pequeñas luzcan prendas poco vistas y únicas, y además con la posibilidad de personalizar cada uno de nuestros diseños para hacerlo todavía más único con tu toque personal.

Fabricamos bajo pedido y a medida. Con nuestra guía de tallas no tendrás problema de que la prenda siente perfectamente. Ésto hace que cada prenda vaya a cada niña.

Ofrecemos un nuevo modelo de firma de moda infantil para niñas con proveedores nacionales y talleres de confección cercanos a nosotros lo que hace que nuestros diseños sean de máxima calidad tanto en materiales como en confección. Además queremos contribuir al desarrollo y crecimiento de nuestro entorno para que la moda MADE IN SPAIN siga manteniendo su esencia tan valorada dentro y fuera de nuestras fronteras.

Puedes visitarnos en www.pocholitas.es

Si te registras aquí recibirás en exclusiva y antes que nadie la presentación de nuestras nuevas colecciones con un descuento personalizado para que puedas ser la/el primera/o en adquirir uno de nuestros modelos (recuerda que son unidades limitadas).

Deja un comentario