Blog Pocholitas

LOS 3 PASOS PARA HACER UNA DIADEMA DE PELO TÚ MISMA

En éste post te vamos a enseñar cómo elaborar una sencilla pero monísima diadema para el pelo, para que puedas completar el look ideal de tu princesa con un complemento imprescindible y que le dará tu toque personal.

Materiales que necesitamos

Lo primero, los materiales que necesitamos:

  • Diadema para forrar
  • Cinta espagueti o trozo de tela
  • Pegamento para tela
  • Aguja e hilo
  • Fieltro

Para forrar la diadema, podemos hacerlo con distintos materiales: bien un trozo de tela espagueti o bien cinta de grogen. En nuestro caso, vamos a hacerlo con tela a juego con el mismo estampado del vestido. En éste caso, vamos a necesitar un trozo de tela de 65 cm x 2,5 cm  y dos trocitos de 4 cm x 1,5 cm.

 

 

PASO 1

Pegamos los dos trocitos de tela en los extremos y comenzamos a enrollar la tela alrededor de la diadema.

Paso 1

 

PASO 2

Para hacer la flor, cogemos un trozo de la tela estampada, la hacemos un rulito y la vamos enrollando posteriormente sobre sí misma haciendo una espiral hasta obtener el tamaño de la flor que más nos guste. Para el remate, podemos pegarlo o coserlo un poquito con unas puntaditas por la parte de atrás.

Paso 2. Hacer la flor.

Paso 2. Pegar la flor.

 

PASO 3

Terminamos pegando un trocito de fieltro por la parte interior de la diadema. ( aquí también puedes darle una puntadita para que quede mejor fijado).

Paso 3. Fieltro parte interior y DIADEMA ACABADA !

Y…¡ VOILA ¡  DIADEMA LISTA

Diadema POCHOLITAS a juego con vestido flecos colección FELICIA

 

Verás que no ha sido tan complicado. Y la satisfacción de complementar a tu princesa con algo hecho por ti.

¡ GENIAL ¡

Si quieres hacer tú misma un complemento de pelo a conjunto con tu modelo Pocholitas, ponte en contacto con nosotros y al realizar tu compra, te enviamos GRATIS un trozo de la tela del mismo estampado para que lo puedas hacer.

Si quieres echar un vistazo a nuestra nueva colección OTOÑO – INVIERNO pincha aquí.

Y por supuesto si tienes alguna duda, consulta o sugerencia que hacernos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros que estaremos encantados de hablar contigo.

¿Te ha resultado interesante?

Deja un comentario