Blog Pocholitas

Lo que viene en moda infantil PRIMAVERA VERANO 2017

Las grandes firmas de moda infantil nos empiezan a presentar ya las tendencias en moda para niños de este año 2017 que acaba de comenzar y lo que vendrá en la nueva temporada en moda infantil primavera verano 2017.

Primavera – verano Neck & Neck moda infantil

La marca de moda infantil Neck & Neck en su blog nos presenta las tendencias de éste año, donde nos habla del cambio de estilo de cada temporada y los cada vez más numerosos amantes del mundo de la moda que empiezan a seguir las tendencias de moda infantil también para sus niños.

Como bien dice éste post de Neck & Neck, la ropa infantil para los niños debe ser cómoda para sus movimientos, con tejidos cuidados y resistentes, además de seguir las tendencias de la temporada en moda infantil.

Según Neck & Neck, las prendas, colores y estampados para éste año 2017 son:

  • Los cuadros vichy, estampado que viene pisando fuerte no sólo para primavera-verano, sino también para la colección de otoño-invierno de moda infantil
  • Colores oscuros como el gris marengo o el gris piedra cada vez toman más hueco dentro de la moda infantil. Colores que se pueden combinar con accesorios o colores más vivos.
  • Las flores son siempre tendencia dentro de la moda infantil para niñas aunque éste año, como peculiaridad, vienen en prendas completas como vestidos.
  • Los pantalones cortos, prendas que resultan muy cómodas para los niños, ya que les permiten mayor movilidad.
  • Los volantes son una tendencia que se lleva mucho ésta temporada en moda y en moda infantil para niñas también ha llegado con fuerza. Se va a poder tanto en blusas, como vestidos, pantalones o chaquetas.

En la página web de Pocholitas moda infantil para niñas, podrás encontrar algunas de éstas tendencia que acabamos de describir muy pronto, con la presentación de nuestra nueva colección de primavera verano 2017 de moda infantil para niñas.

 

 

 

Primavera – verano Pili Carrera moda infantil

La marca de moda infantil Pili Carrera, nos presenta en su página web también un avance de su colección primavera verano 2017. En su nueva colección nos descubre románticas propuestas en tonos pasteles y alegres estampados tropicales, además de originales looks en tonos cítricos sin perder de vista el siempre intemporal estilo marinero. Sus colecciones de moda infantil ya están disponibles.

 

Primavera – verano Pocholitas moda infantil para niña

Desde Pocholitas moda infantil para niñas, hemos trabajado con 2 líneas diferentes para ésta primavera verano 2017.

Una de las colecciones está basada en colores alegres, luminosos, muy en la línea de la estación de la que forman parte. En ésta colección de moda infantil, el color protagonista es el amarillo, con detalles en blanco y el siempre  azul marino que nunca pasa de moda para realzarlo aún más si cabe.

Los tejidos utilizados para la ropa de niña son con cuerpo, para dar volumen a las prendas. Tejidos novedosos en moda infantil, que no dejarán indiferente a nadie.

Acompañándolos está un clásico en la moda infantil como es el plumeti (en éste caso bicolor). Y dando ese toque de elegancia y vaporosidad tenemos el tul.

Las prendas de nuestra colección de moda infantil para niñas tienen cortes rectos, con un poco de evasé y acabados redondeados para envolverlas.

En la segunda de las colecciones nos hemos decantado por colores kaki, coral y beige, incorporando un color para dar un toque de luz, el color mostaza.

Los tejidos de ésta colección son 100% algodón, más lisos y otros con estampados más llamativos. La colección tiene un nexo común con la anterior colección , y que es una de las tendencias que hemos comentado anteriormente en moda infantil en éste 2017: los volantes, los cuales aportan mucho volumen y movimiento a todas las prendas.

En ésta temporada, y siguiendo nuestra filosofía, nuestras prendas estarán disponibles en edición limitada, para, de ésta manera, vestir la marca Pocholitas moda infantil, sea sinónimo de exclusividad, elegancia y diseño, a la vez que las niñas se sientan cómodas y divertidas.

Muy pronto, estarán disponibles en nuestra web las dos colecciones que estamos seguros,  no te dejarán indiferente.

10 comentarios

  1. David - 23 febrero, 2017 11:03 am

    gran post !!! como siempre muy útil !!!! Y por cierto, preciosos los vestidos !!!

    Responder
  2. Carmen - 23 febrero, 2017 11:26 am

    Originales,preciosos y exclusivos diseños en un entorno idílico y con unas pequeñas modelos que nada tienen que envidiar a las profesionales…estoy deseando ver la colección primavera-verano para vestir a mi pequeña princesa!!! No os lo podéis perder!!!

    Responder
  3. Carmen - 23 febrero, 2017 2:18 pm

    Originales,preciosos y exclusivos diseños en un entorno idílico y con unas pequeñas modelos que nada tienen que envidiar a las grandes profesionales…estoy deseando ver la colección primavera-verano para vestir a mi pequeña princesa!!! No os lo podéis peder!!!

    Responder
  4. Marta - 23 febrero, 2017 2:28 pm

    ¡Qué ganas de que estén disponibles las dos colecciones en la web!

    Pocholitas sois geniales, muy buen post ❤️

    Responder
  5. Ivonne Rueda - 23 febrero, 2017 3:06 pm

    Me gustaría ver lo q traen para bebé mujer de 6 meses!!! Gracias!!!

    Responder
  6. Elisa - 26 febrero, 2017 7:42 pm

    Vestidos preciosos muy originales, imprescindibles si quieres que tus niñas luzcan impresionantes…..Deseando ver la nueva colección.

    Responder
  7. OLIMPIA - 5 marzo, 2017 3:56 pm

    Muy bonitos los vestidos! Deseando ver la nueva colección!!!

    Responder
  8. Manuela - 13 septiembre, 2017 5:28 pm

    Me en canta la moda y todo lo que escribes, soy una aficionada a tu blog y leo todos tus artículos. Que tengas un feliz día!

    Responder
  9. Carmen - 20 octubre, 2017 8:52 am

    Me encanta

    Responder
  10. Esther - 24 octubre, 2017 3:48 pm

    Muy buen artículo!!

    Responder

Deja un comentario