Blog Pocholitas

Las 5 claves para un LOOK IDEAL

¿Te gusta que tu peque vista un modelo monísimo, ideal?

A todas nos encanta tener ese conjunto chulísimo, ese vestido espectacular, que hace que nuestras peques vistan estupendas según la ocasión.

Todos los momentos son ÚNICOS y  ESPECIALES. Por eso nos gusta que nuestras hijas vistan IDEALES siempre, en todas las ocasiones. Sin embargo, no siempre es fácil dar con ese look ideal. Pero no te preocupes! Aquí te desvelamos 5 SECRETOS para que el look de nuestras estrellas brille como se merecen, y sea una apuesta segura.

 

  1. Busca una firma “made in Spain”.

La moda infantil española es un referente a la hora de vestir. Son prendas con buenos diseños, buena confección y altísima calidad. Es por esto que incluso algunas casas reales europeas han elegido marca España para vestir a sus pequeñas.

Algunas de éstas firmas eran poco conocidas, sin embargo su buen trabajo y la etiqueta de fabricación “made in Spain” han hecho que estas marcas sean más confiables para los que no las conocían hasta entonces.

 

 

  1. Busca cierta exclusividad en las prendas que elijas.

Si no quieres vestir a tu pequeña con igual look o similar al de otras peques, decántate por firmas menos conocidas y con una producción más limitada (casi exclusiva). No tienen por qué ser más caras. De ésta manera no te ocurrirá que cuando vayas paseando por la zona de moda de tu ciudad te encuentres a otras niñas vestidas igual que la tuya. A mi me gusta más ir original y diferente!

Colección AZALEA

 

  1. Personaliza su look y hazlo así exclusivo

Algunas firmas más “artesanales” donde las prendas se confeccionan en pequeños talleres a medida, con producciones limitadas, te dan la opción de dar tu toque personal a la prenda bien variando el estampado o añadiendo algún detalle. Éste es el “plus” para que la prenda de tu peque sea ÚNICA, DIFERENTE.

Además puedes añadir complementos a juego como diademas, coleteros, broches, etc… con el mismo estampado que las prendas. En algunas firmas están disponibles dentro de su colección. Pero si quieres poner tu sello personal, lo puedes hacer tú misma. No creas que es difícil. Todo es ponerse a ello. Si quieres saber cómo te ayudamos en éste post. Verás que con el paso a paso que te proponemos te resultará fácil y sencillo. Además probarás, si no lo has hecho ya, la satisfacción de haberlo hecho tú misma.

Complementos pelo colección Azalea

 

  1. Los complementos, accesorios, IMPRESCINDIBLES

Tan importante es el vestido como el resto de prendas o complementos que se utilicen para completar el look ideal.

Nos estamos refiriendo al calzado, prendas de abrigo, medias o leotardos, accesorios de pelo, etc..

Cuando hablamos de colores, siempre vamos a acertar si la prenda a combinar está dentro de la misma gama de colores. A la hora de combinar colores de forma favorecedora hay dos reglas básicas a tener en cuenta en función del círculo cromático, en el que hay colores primarios (azul, amarillo y rojo) y colores secundarios (naranja verde y violeta):

  • Contraste: combinar colores completamente opuestos
  • En la misma gama: combinar prendas de colores cercanos (por ejemplo beige y marrón).

Hay ciertos colores como el negro, gris y beige que combinan bien con casi todo. Especial cuidado has de llevar con los estampados. No es recomendable llevar dos estampados diferentes a la vez.

A la hora de elegir el calzado, podemos decantarnos por ir en línea con el tipo de ropa (sport o vestir) u optar por lo contrario. Romper su tono más formal a un look más clásico con un zapato o botita de sport.

Con las prendas de abrigo, se puede dar la misma situación que con los zapatos.

 

  1. Sorprende con la tendencia Mini Me para llevar el look a “otro nivel”

El matching outfit (combinación de prendas entre dos personas) es tendencia desde hace unos años. La idea básica en el caso de la moda simbiótica es que ocurra entre madre e hija; que ambas vistan de la misma manera. La precursora de éste estilo fue la actriz Kate Holmes junto a si it girl Suri Cruise, que luego transformó en una tendencia entre las celebridades de todos los ámbitos. La tendencia Mini Me resulta divertido para las niñas y cool para las madres.

Lo que si debemos evitar a toda costa para no fracasar con este tipo de look es que una de las dos vaya “disfrazada”. Hay que decantarse por un look que siente bien tanto a las mamás como a las peques.

Existen varias opciones:

  • Ir idénticas, es decir, llevar el mismo vestido o conjunto.
  • Llevar una prenda en común. Por ejemplo que solamente sea una blusa la que llevéis las dos igual.
  • Ir conjuntadas. Utilizar los mismos tejidos, estampados, de la misma colección pero cada una con prendas diferentes.
  • Que el papá se una a esta tendencia es una opción realmente sorprendente. Porque no es sólo “cosa de chicas”.

Mini Me colección FELICIA

 

En resumen, aunque vestir a tu pequeña princesa a veces puede resultar un quebradero de cabeza, existen numerosas opciones e ideas que pueden ayudarte a lograr ese look IDEAL para que tu pequeña brille aún más. Eso sí, es importante que la protagonista se sienta importante y forme parte del proceso, pues la felicidad y el orgullo que sentirá con su look será pieza importante a la hora de triunfar.

 

En Pocholitas te ayudamos con ese LOOK IDEAL.

Vivimos en la era del fast fashion donde se descuidan los materiales y los procesos de fabricación, y ésto se nota en los productos a primera vista, y en un plazo un poco más largo. En Pocholitas, apostamos por la calidad, buen diseño y buena confección de nuestros productos.

Nuestras colecciones son pequeñas, con unidades limitadas para que las princesas puedan vivir la EXPERIENCIA de sentirse ÚNICA, ESPECIAL. Todo lo hacemos aquí. Pequeños talleres profesionales cercanos a nosotros con mucha experiencia en moda. Usamos tejidos diferentes, con estampados poco vistos, de alta calidad y de proveedores nacionales. Trabajamos bajo pedido. Con lo que desde el primer momento estamos en contacto para que a tu peque la siente perfecta. Esto evita problemas de tallas, de acoples, etc. Además el trato con el cliente es personal desde el inicio de la compra hasta la entrega.

Además, puedes personalizar el modelo que te guste. De ésta forma harás de un diseño único y diferente  algo personal. EXCLUSIVO.

Si quieres vestir a tu princesa con un look ideal, diferente, REGÍSTRATE AQUÍ y obtendrás un descuento único reservado sólo a mis suscriptores por tiempo limitado, puesto que nuestra producción es limitada.

Recibirás en exclusiva además de contenido con información importante, todas nuestras novedades en cuanto a diseños, estampados y algunas sorpresas antes que nadie.

 

Pocholitas colección FELICIA y colección AZALEA

Pocholitas colección AZALEA

 

 

Deja un comentario