Compra Pocholitas en El Taller de María en Torrelavega

En Pocholitas la calidad de nuestros diseños es algo que cuidamos mucho. Por eso hemos decidido distribuir nuestra ropa infantil a través de una red de comercios especializados en moda infantil. De esta forma nuestros clientes pueden comprobar de primera mano la calidad de nuestros diseños y la exclusividad de los patrones fabricados en España.

Y para empezar hemos comenzado por norte de España, en concreto por el municipio de Torrelavega, cercano a Santander, dentro de la comunidad autónoma de Cantabria y de la comarca del Besaya.

De esta forma además de poder comprar nuestros vestidos para niñas en la tienda online, podrás comprar ropa infantil en Torrelavega. Para ello tienes que acudir a la tienda física de El Taller de María moda infantil, especializada en ropa para niños y bebés.

Dirección de El Taller de María en Torrelavega

Calle Francisco Díaz, número 2
Código postal 39300
Torrelavega (Cantabria)

 

Horario de El Taller de María en Torrelavega

Si quieres acudir a la tienda a ver nuestra colección de ropa para niña en Torrelavega, debes de tener en cuenta que el horario de apertura es de Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:30 a 14:30 horas.

Teléfono de El Taller de María en Torrelavega

Si vives próximo o vas a estar por este municipio cántabro quizás prefieras informarte por teléfono antes de acudir al establecimiento de El Taller de María  moda infantil. Para ello puedes llamar al número de teléfono fijo 942 89 55 39.