Compra Pocholitas en El Burrito Pepe en Valladolid

En Pocholitas cuidamos mucho calidad por eso nuestros diseños son exclusivos y fabricados en España. Y para transmitir mejor nuestros valores de marca hemos empezado a distribuir nuestra ropa infantil usando una red de comercios centrados en la moda infantil. Así nuestros clientes podrán ver la calidad de nuestros patrones.

Y como no podía ser de otra forma tenemos un distribuidor en nuestra ciudad de origen, Valladolid, en el centro de España  y capital de la comunidad autónoma de Castilla y León. Aunque también es conocida con el sobrenombre de la capital del Pisuerga.

Así que si quieres comprar nuestros vestidos para niñas, además de poder hacerlo a través de nuestra tienda online, podrás comprar ropa infantil en Valladolid. Y para ello puedes visitar la tienda física de El Burrito Pepe moda infantil, especializada en ropa para niños y bebés.

En esta tienda de zapatería y ropa infantil, con más de 7 años de experiencia, podrás encontrar ropa para niños de hasta 10 años a un precio asequible, además de encontrar los diseños exclusivos de Pocholitas.

Dirección de El Burrito Pepe en Valladolid

Calle Menéndez Pelayo, número 12
Código postal 47001
Valladolid (Castilla y León)

Horario de El Burrito Pepe en Valladolid

Si quieres acudir a la tienda a ver nuestra colección de ropa para niña en Valladolid, debes de tener en cuenta que el horario de apertura es de Lunes a Sábado de 10:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas.

Teléfono de El Burrito Pepe en Valladolid

Si vives próximo o vas a estar por este municipio cántabro quizás prefieras informarte por teléfono antes de acudir al establecimiento de El Burrito Pepe  moda infantil. Para ello puedes llamar al número de teléfono fijo 983 37 45 44.