Blog Pocholitas

Colección de moda infantil otoño invierno 2017 de Nanos

Como es habitual es este blog de moda infantil os presentamos la nueva colección de moda infantil otoño – invierno 2017 de Nanos. La marca para bebés y los niños y niñas de la casa, que trae un montón de novedades en su tienda online de ropa para la vuelta al cole.

Esta marca se caracteriza por moda infantil elegante y cómoda, por lo que no es de extrañar que sea una de las preferidas por los padres. Y en esta nueva colección otoño invierno de Nanos, el toque característico es la elegancia en la moda para niños  y un toque de inocencia para los más pequeños de la casa. Líneas inspiradas en los años 50 pero con un toque renovado.

Vestidos de moda infantil colección otoño invierno 2017

Nanos nos trae modelos vaporosos y colores para los vestidos para niñas, con los que las princesitas de la casa estarán encantadas sobre todo si hablamos de ceremonias campestres.

Y es que los vestidos para niñas de Nanos son ideales para vestir a las más pequeñas de la casa para ceremonias y celebraciones especiales. De ahí que si te preguntas cómo elegir el vestido de para una niña invitada a una comunión en septiembre, las nuevas propuestas y tendencias de Nanos serán la respuesta perfecta.

Sin duda Nanos ha conseguido que sus trajes y vestidos infantiles para ceremonia sean ya todo un clásico y un sinónimo de elegancia. Tanto que muchas de sus prendas han sido escogidas incluso para actos de las familias reales más importantes de Europa.

Pero en esta nueva colección de otoño invierno para niñas los tonos metalizados son predominantes, aunque en el caso bebés y los más pequeños de la casa son los granates los colores que nos propone esta marca de moda infantil.

Tendencias en moda infantil colección otoño invierno 2017 de Nanos

En esta nueva colección Nanos nos propone colores, estampados, y tejidos que sin duda marcarán las tendencias de este otoño – invierno del 2017 y 2018.  Aunque las principales líneas se basan en antiguos patrones de la moda infantil, Nanos consigue darle un toque renovado.

La nueva ropa para niños incluye volumen gracias al uso de volantes en vestidos para niñas pero también tejidos más clásicos, como la lana, que se combinan con tejidos más vaporosos como las gasas.

Pero si algo marca esta colección otoño – invierno 2017 de Nanos es el uso de la lana, con puntos muy gruesos que se combinan con diferentes colores y estilos de la moda infantil. Además todo lo inspirado en lo natural está muy presente en el catálogo de moda infantil de Nanos.

Así que ya lo sabes, si buscas comprar moda infantil otoño invierno en 2017 te recomendamos visitar la tienda online de Pocholitas. Donde podrás ver nuestra propuesta y compararla con la de Nanos.

Deja un comentario