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CAMBIOS EN LOS HÁBITOS DE COMPRA. NUEVO CONCEPTO MODA INFANTIL NIÑAS

 ¿ QUE ESTÁ LLEGANDO QUE CAMBIARÁ  NUESTROS HÁBITOS DE COMPRA (EN MODA INFANTIL TAMBIÉN)?

Ya llegó el 2018 y como suele ser habitual a principios de año se hace balance de los cambios habidos en el año anterior y predicciones de lo que se nos presenta como posibles novedades en los próximos meses. Esto ocurre en todos los sectores. En la moda infantil para niñas también. Por eso te voy a contar un avance de lo que algunas páginas de relevancia nos dicen que viene, y que traerán seguro cambios en los hábitos de compra. Éstos cambios provocan también nuevos modelo de negocio, o negocios tradicionales que se actualizan también a los nuevos tiempos. Os presentaré un nuevo concepto de moda infantil para niñas de 2 a 8 años. Ropa para niños exclusiva, personalizable y en edición limitada.

En lo que se refiere al comercio tanto online como offline, algunas páginas internacionales como CMS CONNECTED o BOF (Bussines of Fashion) publican en sus blog artículos que hablan de algunos cambios que vienen en los próximos meses. Algunos de ellos serán en EEUU pero ten por seguro que tarde o temprano nos acabarán llegando. En 2017 ya ha habido algunas cosas que nos pueden dar una pista de lo que está por llegar:

  • Ha habido un incremento formidable del comercio digital. El crecimiento en el Reino Unido ha podido llegar a más del 30%.
  • La opción de comprar en línea / recoger en tienda ha sido una táctica que ha ido adquiriendo poder. Las marcas de moda con tiendas propias, cada vez están usando más ésta modalidad de recogida/entrega.
  • Nuevas tecnologías como los chatbot, asistente virtual o asistente activado por voz se han incrementado en algunas empresas y se ha comenzado a realizar apuestas estratégicas sobre servicios conversacionales y con motor bot.

Los cambios que vienen que algunos expertos de importantes empresas comentan son:

  • Crecimiento de las nuevas herramientas digitales (como los chatbot, conserjes virtuales y asistentes digitales/virtuales) que mejorarán la experiencia de compra sobre todo a la hora de la toma de decisiones. Éstas herramientas, por ejemplo darán una respuesta rápida a las consultas de último minuto y ayudarán así a cerrar la decisión final de compra.

Éstas herramientas ayudarán a mejorar la conexión con el cliente de forma más personalizada. Hoy en día no todo el mundo se descarga una APP sin embargo mucha gente dispone de Facebook Messenger.

  • Cada vez está creciendo más el servicio de suscripción y lo seguirá haciendo en los próximos meses. Esto ayuda también a dar un servicio más personalizado de las empresas a sus clientes, mediante la presentación anticipada de las novedades a sus suscriptores, descuentos exclusivas para los que se registre, además de recibir mediante mail noticias relacionadas con la marca o el sector de la moda.
  • Incremento de la influencia de las Redes Sociales basada en las experiencias de compra de otros usuarios, familiares, amigos… Se pasará de verlo en Instagram e ir a la web de la tienda a comprarlo a verlo en Instagram y comprarlo directamente, haciendo  más corto el proceso de compra.

Intagram o Pinterest son dos de las redes sociales que más adictos están teniendo si se es fan de la moda. Presentación de looks, conjuntos, complementos, accesorios…cada vez hay más seguidores.

  • Cambios también en las tiendas físicas, donde serán espacios físicos orientados a incrementar la experiencia de compra en detrimento de la estrategia enfocada sólo a la venta. Un ejemplo de esto es que el comercio hará posible brindar comodidad, facilidad de uso, personalización del proceso de compra y alto nivel de comodidad en la tienda a través de un vestidor elegante donde el cliente pueda registrarse y consultar todas sus opciones de compra, consultar stocks disponibles, etc…

Zara es un ejemplo de esto, que está ensayando una tienda en Londres donde Permitirá pagar sin pasar por caja e incluirá espejos con pantalla para sugerir prendas y estilismos. Aquí os dejo el enlace de la noticia.

https://goo.gl/vttyPf

Si queréis leer los artículos completos son superinteresantes y os invito a ello. Aquí os dejo el enlace:

Por último, hacer referencia a un post titulado “De la personalización según el ADN a la realidad aumentada: ¿cómo cambiará el consumo en 2018?. En éste interesantísimo post, hace referencia al cambio de mentalidad de un nuevo consumidor que apuesta por la economía colaborativa, por hacer sus propios productos, por la identificación con las marcas a través principios y un estilo de vida libre y saludable. En uno de los cambios o tendencias que comenta marcará el 2018, habla del diseño propio y personalizado. Dice que el consumidor quiere tomar contacto con la fase de creación de un producto y, en ese punto, convergen el deseo de personalización con la búsqueda de autenticidad para cerrar la siguiente generación de productos customizados. La cultura de I-Designers  quiere demostrar su creatividad y su estilo personal en lugar de escoger algo que es “igual pero distinto”. Puedes leer el post completo en éste enlace (te lo recomiendo): https://goo.gl/QEee73

La verdad, leyendo lo que nos viene da a veces un poco de vértigo lo deprisa que nos está cambiando todo, y lo pronto que llegan cosas que jamás pensaríamos, aunque es increíble lo que todo esto en la mayoría de los casos, pueden mejorar nuestra calidad de vida, en detrimento eso sí de otras cosas como que cada vez nos relacionamos menos por ejemplo.

¿Qué os ha parecido? Sería interesante conocer vuestra opinión al respecto de todo lo que acabo de contaros. Y si conocéis más cosas, contádnoslo, por favor. ¡ Hay que prepararse para lo que está viniendo !

LA MODA INFANTIL TAMBIÉN ESTÁ CAMBIANDO. MIRA UN NUEVO CONCEPTO DE MODA INFANTIL PARA NIÑAS DE 2 A 8 AÑOS

El sector de la moda, aunque va avanzando deprisa, todavía es un sector tradicional con respecto a otros sectores. Y la moda infantil para niñas, no es diferente. Nuevas marcas, nuevos modelos de negocio de moda, buscan alejarse del fast fashion, y hacer una moda infantil más sostenible, más solidaria, alejada de la producción en masa.

¿ Y si descubres una firma de moda infantil para niñas con unos diseños que te gustan, y que puedes comprarlos directamente en su web?

¿ Y si además esta firma, confecciona sus diseños para cada peque, bajo pedido y con opción incluso de personalizar cada prenda?

¿ Y si supieras que los modelos son casi exclusivos, porque se fabrican en unidades limitadas?

Pocholitas propone un concepto distinto de moda para niñas de 2 a 8 años. Porque como a ti, no nos gusta ser como la mayoría. Vive la experiencia de vestir a tu pequeña DIFERENTE.

Nuestras colecciones, empiezan con cada temporada, y a lo largo de ellas vamos presentando novedades, con lo que  no nos quedamos sólo con lo que se presenta al principio.

Al producir bajo pedido, nuestros diseños van adaptándose y personalizándose con el gusto de cada cliente según diferentes opciones (incluso hemos adaptado nuestros diseños a niño y a mamis). Además con nuestra guía de tallas y mediante una comunicación personalizada adaptamos cada diseño a las medidas de la niña de tal forma que no tendrás que probárselo antes y evitarás sorpresas desagradables.

Nuestros diseños son únicos, exclusivos, con tejidos de alta calidad y poco habituales en moda infantil, 100% confeccionados en España, en talleres de aquí y a precios increíbles. Todo esto con la cercanía y trato personal  que da una empresa pequeña, con poca producción y trato muy cercano con el cliente. Al ser unidades limitadas, podrás disfrutar de una prenda muy poco vista.

Porque hay ocasiones especiales, en los que nos gusta que nuestra pequeña vista especial, única, diferente.

Te invito a que nos conozcas en www.pocholitas.es, conozcas nuestros diseños y si te gustan, pruebes alguno de nuestros modelos. Si tienes alguna duda, sugerencia, contacta con nosotros. Estaremos encantados de hablar contigo.

Y si te registras AQUÍ, recibirás en exclusiva antes que nadie y con una oferta especial todas nuestras novedades que vamos presentando a lo largo de la temporada y que también podrás adquirir en exclusiva anticipadamente y con ofertas especiales. (Recuerda que fabricamos unidades limitadas)

¿Has sentido alguna vez la magia de vestir algo único, exclusivo, personalizado?

Colección Felicia

 

Colección AZALEA

Colección DESERT

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